Nuestros mangos

son cuidados meticulosamente por un personal de agricultores con más de 25 años de experiencia.

Cada árbol es cuidado y monitoreado para que rinda mangos de la mejor calidad posible. Los mangos se mantienen en el árbol hasta llegar al punto óptimo de maduración para su cosecha. Al momento del corte, la fruta es cuidadosamente arrancada del árbol utilizando una herramienta especial que evita heridas a la fruta.

Cada mango es pre-seleccionado en campo de acuerdo al tamaño y calidad que nos exigen nuestros clientes. Escogemos los mangos con el mejor tamaño y calidad, libres de manchas y otro tipo de daño.

Empaque

El mango es trasladado del campo al centro de empaque. Al llegar, los mangos son lavados en una solución orgánica que lo limpia de la savia del árbol. Después es tratado en agua caliente durante unos minutos, de acuerdo con las regulaciones estipuladas por la USDA, para luego ser enfriado en agua, secado y empacado en cajas especialmente diseñadas para el traslado óptimo de mango.

Transporte

El mango es trasladado del centro de empaque al punto de entrega final en camiones refrigerados con ambiente controlado para asegurar la calidad.

© Copyright 2021 Mangoed